Puzzle es el nuevo material de Diego Cabeytú

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El músico DIEGO CABEYTÚ, junto a su hermano Cristian, llevan años recorriendo Europa con su proyecto musical The Cabeytú Brothers, actuando en clubes, festivales y fiestas temáticas. Hace más de una década que decidieron establecerse en Benidorm, en la costa este de España, donde han consolidado su carrera musical.

Recientemente, DIEGO CABEYTÚ lanzó su último material discográfico titulado “PUZZLE“, que consta de 15 canciones y es su primer álbum grabado completamente en inglés. El álbum ya se encuentra disponible en plataformas digitales y promete sorprender a sus seguidores con un sonido innovador y fresco.

En una entrevista reciente, DIEGO compartió su emoción por el lanzamiento de “PUZZLE“, y destacó el proceso creativo que llevó a la realización del álbum. Según DIEGO , la grabación del disco fue un verdadero desafío, ya que decidió experimentar con sonidos y géneros que nunca había explorado antes.

DIEGO CABEYTÚ invita a sus fans a escuchar “PUZZLE” y disfrutar de su nuevo sonido, que combina ritmos electrónicos con elementos de rock y pop. Con este álbum, DIEGO CABEYTÚ demuestra una vez más su talento como músico y su compromiso por seguir evolucionando y sorprendiendo a su audiencia.

Escucha la entrevista completa del músico DIEGO:

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar