• #celebridadesensl

"Quiero ser un referente en la conducción y animación", Rella



Con la maleta lista para viajar en las próximas horas a Mar del Plata, largos días de ensayo con pruebas de vestuario, ansias por estrenar la obra y el programa de radio, Emiliano Rella nos brindó una entrevista exclusiva con la simpatía que siempre lo caracteriza. Recordó su paso por San Luis con las obras de Carmen Barbieri y también definió a la provincia.


"Sin comerla ni beberla" es el nombre de la comedia que estrenará en La Feliz en el teatro Re Fa Si el 25 de diciembre. Está escrita por Gerardo Sofovich y dirigida por René Bertrand. Además de la dupla protagonista Bertrand-Rella, la obra cuenta con la presencia de Sabrina Olmedo, Belén Giménez, Pamela Sosa, Estefanía Bacca y Leandro Orowitz.


"Mi experiencia conscientemente fue un entrenamiento en sketch, tiempos de comedia y ritmos. Eso me llevó a un camino para que me ofrezcan trabajar este verano. Con René tenemos buena química y ya trabajamos antes. Soy debutante de comedia en Mar del Plata porque solamente hice revista allí. El otro día hablé con Carmen Barbieri y le dije que estoy en este co-protagónico gracias a ella", confesó el actor.


Lo cierto es que el joven comediante es incansable y por eso sumará otro trabajo a la temporada. Este lunes comienza su programa de radio "Rellax" en la 100 de lunes a viernes de 11 a 13 y sábados de 13 a 17. Lo acompañará Sabrina Artaza.


Emiliano dio sus primeros pasos en el teatro con una comedia de Gerardo Sofovich "Soltero con dos viudas" en el 2005, más tarde se convirtió en el papel de un "sex toy" de Moria Casán en "Una familia poco normal”. Rella siguió su carrera protagonizando varios musicales y luego fue convocado para el teatro de revista junto a Carmen Barbieri en dos años consecutivos que lo llevaron al éxito de la mano de "Bravísima" y "Barbierísima".


"Gracias a Dios hay propuestas para volver a la televisión, tengo ganas de hacer entretenimiento y los juegos familiares como antes. Siempre divido lo que es animación con la conducción, hace falta gente nueva y hago hincapié en la animación. Ahora existen muchos conductores pero no hay animadores como lo fue Leonardo Simons, como es Repetto o Tinelli. Hay posibilidades de conducir nuevamente El Podio de la TV, que trabajé en dos temporadas anteriormente. Eso es positivo que me tengan en cuenta para el 2013, además tengo otras cosas que me tienen entusiasmado, me gusta armar proyectos y aprender de los productores", proyectó el conductor.


"Lo que me impactó de San Luis más allá de la gente del interior que es amable y grandiosa es el espíritu de los puntanos al momento de recibirte y hacen que la pases bien. Los paisajes son geniales y es uno de mis lugares favoritos. Admiro ver al público que te espera para saludar hasta que termine la obra. La Sala Hugo del Carril es muy linda. Por otro lado Merlo me encantó y hay un teatro muy cómodo para trabajar. Me gustó regalar risas y ver a la gente disfrutar del espectáculo", finalizó Emiliano.



Las funciones se podrán disfrutar de miércoles a domingos a las 21.30 y los lunes 21.30 y 23.30. Alejados del juego mediático, los actores son unos de los pocos que no se la pasaron peleando antes de empezar la temporada para promocionar el espectáculo. "Sin comerla ni beberla" promete ser una entretenida propuesta para las noches de Mardel.


Mirá el video con la entrevista completa.