• #celebridadesensl

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”



Llega el avant premiere exclusivo de RÁPIDO Y FURIOSO: HOBBS & SHAW, y la FM XLW tiene lugares para que no te la pierdas. Escuchá la 92.1 y enteráte cómo ganar un ticket, mientras tanto, CELEBRIDADES EN SAN LUIS te cuenta de qué va la nueva entrega de la franquicia de los autos más picantes de la pantalla grande.


HOBBS & SHAW es la unión en la pantalla grande del luchador yanqui y el nadador inglés, devenidos actores del cine de acción. Dwayne “The Rock” Johnson es Luke Hobbs y Jason Statham será Deckard Shaw. Este spin-off de “The Fast and The Furious” está dirigida por David Leitch, un ex doble de acción. Para tener en cuenta, Leitch fue el director de “John Wick” y de “Deadpool 2”, y por lo que se vio en los avances, parece que habrá un poco de cada mundo en esta edición de la saga más tuerca del cine.


La dupla de calvos peleadores tal vez tengan la brújula de la justicia torcida pero hacia el final terminarán haciendo lo correcto. Hobbs y Shaw unen sus fuerzas para ayudar a Hattie Shaw (Vanessa Kirby), hermana de Deckard y agente del MI6, que sigue los pasos del villano Brixton Lore (Idris Elba), un ex operativo de la agencia de inteligencia británica que, tras pasarse al otro bando, amenaza a la paz mundial. La excusa para esta aventura es la lucha contra Brixton, un terrorista que además se anota un punto importante como supervillano, ya que posee fuerza sobrehumana.


El gigantesco Idris no pasará desapercibido ni dentro ni fuera de la pantalla, ya que también es Dj y grabó junto a Cypress Hill el sencillo “Even If I Die”, una canción para el soundtrack.


Autos veloces de motores potentes, chicas atractivas, grossos pilotos de ambos sexos detrás del volante y ciudades paradisíacas con anchas calles para poder pistear fue la fórmula que encontró Vin Diesel y no le falló: ocho películas después, dos posibles capítulos de “Fast & Furious” y la secuela de Hobbs & Shaw aseguran el éxito en la taquilla.


RÁPIDO Y FURIOSO: HOBBS & SHAW tiene todos los condimentos para convertirse rápidamente en otra de las “buddy movies” preferida de los amantes de la acción desenfrenada -nunca mejor dicho- y ésta es la excusa ideal para buscar tu entrada en la FM XLW y hacer fila con el balde de pochoclo preparado. La acción está asegurada.