Radagast el rey de los 59 segundos en redes sociales

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram y una habilidad especial para hacer reír, cantar y bailar. Se consagra como uno de los humoristas con más alcance entre los jóvenes. Luego de haber llenado un Gran Rex, participar en la película Re Loca y de tener un especial en Netflix, se prepara para SOY RADA & THE COLIBRIQUIS en San Luis.

AGUSTÍN ARISTARÁN, mago, comediante, actor y músico, más conocido como RADAGAST fue entrevistado en exclusiva por CELEBRIDADES EN SAN LUIS

Este gran artista se presenta con su banda LOS COLIBRIQUIS, con la que lanzó DADÁ su primer álbum, y que funciona como una biografía oficial de su vida, sus miedos y sus pasiones. Con siete canciones firmadas por su pluma y un cover extremo del clásico infantil La Farolera. El disco presenta a un artista inclasificable, que le escapa a la televisión y que encontró en las canciones una nueva manera de conmover. “Con la música supe que puedo decir cosas desde otro lugar”.

Al preguntarle sobre su show, RADAGAST respondió: “Es un formato muy diferente al anterior, es un recital donde hay mucho stand up y comedia”, y sin dejar afuera la impronta propia del artista.

Además agregó: “Hacía rato que quería tener mi propia banda, tengo muchas canciones escritas y armadas. Nació como un sueño, capricho o necesidad y que el público disfruta lo que hacemos. Mientras no estoy haciendo por cuestiones de tiempo mi nuevo show SERENDIPIA salgo con la banda”.

RADAGAST tiene varias habilidades, pero una de ellas es el time de los 59 segundos en la red social, Instagram. Donde en cada uno de sus videos cuenta una historia graciosa, ágil y hace que ese minuto no sea eterno ni tampoco poco.

La banda CARAJO estrenó el video de FIN AL DOLOR, basado en una historia de vida, RADAGAST expresó: “Fue un desafío re lindo, hice cosas de drama y me gusta mucho incursionar para el drama. Cuando me llamaron me sentí muy honrado y era todo un desafío hacer un papel de un suicida”.

Función: Sábado 22|06 a las 21:00 horas.

Lugar: All Right, Av. Illias 172 – San Luis Capital.

Anticipadas a la venta en All Right. Online únicamente en: AutoEntrada.com

No te pierdas la increíble nota de RADAGAST para CELEBRIDADES.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar