• #celebridadesensl

"Recibí mucho cariño de los puntanos", Nico Vázquez



Con musculosa blanca y bermudas camufladas en una tarde de mucho calor, Nicolás Vázquez sorprendido por las instalaciones de San Luis Cine nos brindó una entrevista exclusiva y dejó sembrada su simpatía en todos los que trabajan en el lugar.


"Es un placer estar haciendo esta película, los lugares donde estuve son súper turísticos, además recibí mucho cariño por parte de la gente. Los puntanos defienden su lugar y es muy lindo. En La Carolina pude ir a una peña donde conocí sus costumbres y a nosotros nos preguntaban si nos había gustado, eso es muy importante para ellos", destacó el protagonista de WATER HAIR.


"La experiencia que me voy a llevar es muy buena, trabajar con Rubén Rada, "El Pibe" Valderrama, Ivo Cutzarida, Daniel "El Negro" Ferreyra y Norma Argentina no es algo que lo haces siempre", resaltó Vázquez.


El ex actor de "Casi Ángeles" estará empezando el año que viene con una obra de teatro "El final del arco iris" y también participará en la nueva tira de El Trece, "Solamente vos" sumando se en el capítulo número veinte, protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar.


El rubio extraña a su mujer Gimena Accardi, la actriz que la rompe en Sos mi hombre. "Tuve un fin de semana libre y me escapé a Buenos Aires y estuvimos muy pegados esos días. No es fácil cuando hacés una película porque son muchos días afuera de tu casa, dejás tu familia, tu perro, tus costumbres. De todas formas la cinta lo vale y el lugar ayuda a pasarla bien", finalizó Nicolás.


Mirá el video con la entrevista completa.



  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis