• #celebridadesensl

Rehenes Voluntarios en Sky Club



A las 23:58 del 13|10 sonará el primer acorde de REHENES VOLUNTARIOS en Sky Club, para revivir los clásicos del Rock y el Heavy Metal más puro.


REHENES se presentará con la presencia de seis cuerdas eléctricas más. “Hemos hecho una formación más fuerte, a dos violas estilo Riff”, comentó el “Turco” Sergio Chávez, voz líder del combo enfrascado en “Pili” Baigorria en la bata, “Bruja” al bajo, el guitarrista Lucas Rivero y el ingreso de Jorge Rodríguez acompañándolo.


“Jorge es un violero de bandas emblemáticas como Hamelyn, Viral, y de Proyecto Ponte Vexxio”, rescató el Turco. “Vamos a mostrar cómo sale esta formación porque encaramos un nuevo sonido, ya sin vientos y una voz, sino con un grupo al estilo Riff: dos violas cojudas y la voz al frente, con coros de Lucas y Jorge”, resaltó Chávez.

“Turco” compartió filas con Rodríguez en el proyecto “Ponte Vexxio”, súpergrupo puntano que nació para celebrar los 26 años del programa radial “La Última Tentación”, luz y oscuridad de un mismo sentimiento: la difusión del Heavy Metal. El programa, que es conducido por Chávez y Marcelo “Mama” Calderoni, se emite los miércoles desde las 21 por FM Rock&Blues 88.7


El debut se dio en el estreno de otro espacio rockero en Barmone, se formó para tentar al oído vanidoso de las brigadas metálicas, en el cual se reclutó a un seleccionado con músicos de Profecía, Rehenes Voluntarios, Cerberos, La Doncella, Viral, Grupo Ciudad y más.


Ellos son los cantantes “Turco” Chávez, Víctor García Garro y “Pechi” Delicia, la base rítmica del bajista Mauricio “BruHarris” Mariojouls y Fabián Fernández en batería, un frente de tres guitarras (como Iron Maiden y Status Quo) con Lucas Rivero, Jorge Rodríguez y Darío Traverso, y otra sorpresa: el debut en teclados de Ornella Calderoni (la hija de “Mama”).