• #celebridadesensl

El rock nacional llego al streaming


TODO APARENTA NORMAL y 1915 presentaron sus primeros shows en vivo vía streaming con éxito total. Las bandas repasaron todo su repertorio y, por primera vez en vivo, tocaron temas de sus últimos discos.


El jueves 22|10 presentó El Abrazo Digital, un espectáculo adaptado a los tiempos que corren desde un escenario real y con la música como gran protagonista. La banda de Don Torcuato integrada por Nicolás Alfieri en voz y guitarras, Juan Pablo Alfieri en batería, samplers y coros, Luca Barzán en guitarras, teclados y coros, y Alexis Koleff en bajo y coros recorrió la discografía de sus más de diez años de carrera, donde no faltaron “Jinete”, “Calendario” y “Sobre la Cicatriz”. Además, fue una oportunidad única para escuchar por primera vez canciones como “Pandora”, “Berlín” y “La Era de Acuario”.


El gran momento de la noche llegó cuando los chicos, como es costumbre en cada uno de sus shows, tomaron sus cuatro guitarras acústicas y protagonizaron un “fogón”, haciendo honor a su estilo propio de componer canciones. En ese contexto íntimo y especial presentaron “Más Humanizado” a su público, una canción que realza el espíritu de una banda que pone el sentimiento la honestidad en cada canción y presentación.


Grandes partícipes de la noche, la gente no dejó de festejar y felicitar al grupo a través del chat durante todo el show y hasta pudieron elegir canciones a la carta.


El sábado 24|10 fue el turno de 1915: la banda insignia de la nueva generación presentó un show con la potencia que caracteriza sus presentaciones en vivo, efectos visuales de primer nivel y grandes sorpresas como la participación de Matzorama y la multiperformática Feli Colina.


Desde un escenario real pero respetando la distancia social, la banda conformada por Cruz Hunkeler (guitarra y voz), “Penzo” (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo) presentó sus canciones en un formato nunca antes visto pero manteniendo la esencia de sus reconocidos shows en vivo. El grupo recorrió toda su discografía, con éxitos como “Prisma” y “Policía” y tocó por primera vez las canciones de su tercer álbum, Los Años Futuros.