• #celebridadesensl

Rondamon presenta #QuiénSos


La banda de reggae oriunda de Mar del Plata da comienzo al verano con una propuesta imperdible: junto al talento de JULIETA RADA, RONDAMON trae la banda de sonido de la temporada para los atardeceres de playa con amigos

Un punteo de guitarra, una intro acústica y el groove del reggae de RONDAMON: un pasaje instantáneo a la playa, una cerveza fría y un atardecer con amigos en vacaciones. Una de las bandas más populares del género en el continente se une a la dulce voz de JULIETA RADA para presenta un sonido fresco y universal, que marca el ritmo del verano. Con arreglos de vientos precisos y el estilo propio de RONDAMON, QUIEN SOS? es una canción que transpira viajes, juntadas, amigos y amores.


Producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y grabada en el estudio Robledo Sound Machine, la agrupación formada por Mingo Tambourindeguy en voz; Diego Wlasic, en bajo; Gonzalo Losada en guitarra; Ignacio Del Río en batería, Milton Fallacara en teclados y Maximiliano Russo en trombón musicalizan la temporada y traen nuevas vibras para el comienzo del año, dejando atrás la pandemia, con una mirada esperanzadora en lo que vendrá.


Y para la fiesta no solo ponen la música, sino también traen la bebida: las 3 empresas más importantes de cerveza artesanal de Mar del Plata, Ogham, Cheverry y Antares, se unen a la banda para presentar la 400% Marplatense, la nueva evolución de la 300% Marplatense del 2019. Con el mismo ADN y el mar en la piel, RONDAMON pone su arte y el reggae se une a la malta para ser el plan indiscutido del verano: amigos, ritmo y birra a orillas del mar.


Una canción y una cerveza para disfrutar y prepararse para mejores días de la mano de una de las bandas más importantes del género que nos vuelve a demostrar que el reggae siempre está vigente.