• #celebridadesensl

Rotos de Amor



De la mano de DIEGO SOSA MANAGER GROUP llega a San Luis una comedia con cuatros actores con corazones dolientes: OSVALDO LAPORT, PEPE SORIANO, HUGO ARANA y MATIAS SCARVACI, reemplazando a Victor Laplace.


La obra se presentará en la Ciudad de San Luis el Sábado 03|08 a las 21:30 horas en la Sala Hugo del Carril, en Villa Mercedes el Viernes 04|08 a las 20:00 horas en el Hotel Epic.


Cuatro amigos que cargan con unos cuantos fracasos sentimentales sobre sus espaldas son los protagonistas de ROTOS DE AMOR, comedia escrita por Rafael Bruza.


Rodríguez (Osvaldo Laport) fue confinado al fondo del hogar propio, cuando su mujer lo reemplazó por un bailarín de tango con quién convive en la parte delantera de la casa, junto a una perra agresiva.
Artemio (en la función estará a cargo de Matías Scarvaci, en reemplazo de Víctor Laplace, ausente con aviso) es además un cantante frustrado y la esposa lo abandonó cansada de sus ronquidos y carácter.
Berlanguita (Hugo Arana) ama a la distancia a una vecina casada y con hijos, a la que observa diariamente desde la vereda de enfrente, portando un ramo de flores e incapaz de ningún acercamiento. Para mitigar su timidez, paga por sexo y practica una extraña actividad fotográfica.
Por último, “el mudo” (Pepe Soriano) apodado así porque rumia de manera ininteligible, padece la ausencia de su compañera muerta, una década atrás, y anhela reencontrarla en el más allá.

Pero deciden reconquistar el afecto de sus respectivas amadas, e idean y realizan intentos tan desatinados como grotescos.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a ROTOS DE AMOR, todos ellos visitadores médicos, pero “perdedores sin remedio”.