Rudie Martínez en radio La Voz sobre Adicta

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El tecladista de la banda platense ADICTA, RUDIE MARTÍNEZ pasó por el programa LA VOZ DE LA TARDE de la radio La Voz. Y comentó de como vive en medio de las restricciones de la pandemia.

La banda independiente ADICTA posee un estilo de música muy variado. “Me gusta evolucionar y cambiar, me gusta también contradecirme, lo que hoy está bien mañana puede ser un No”, expresó el tecladista RUDIE.

El panorama del rock y pop argentino del primer año del nuevo siglo, dominado en gran parte por el rock de guitarras y temática “barrial”, se vio sacudido con la aparición de “Shhhh” de la banda platense ADICTA.

A 20 años de aquella edición, el líder de la banda platense RUDIE recorre aquella historia de ADICTA: de cómo se formó la banda, el proceso de composición y la grabación de aquellas canciones que conservan -ante el paso del tiempo- una inocultable actualidad.

Para aquellos que no conocen ADICTA, es una banda argentina de pop. Su estilo incluye elementos de rock, brit pop y música electrónica, y se destaca por la melancolía en música y textos.

Escucha la entrevista completa del tecladista de la banda platense ADICTA, RUDIE MARTÍNEZ 👇🏻👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar