• #celebridadesensl

Sahar Z y Youtubers Cumbia en LeCoq



La espera terminó: vuelve LeCoq con un doble show: en el Sector Party con Youtubers Cumbia y el Sector Live the Music con el Dj israelí Sahar Z, y CELEBRIDADES EN SAN LUIS te regala tickets para que no te quedes afuera de esta gran fiesta el 07|09 desde las 23:30 horas.


Previo a la medianoche, el templo de la música electrónica puntana abrirá sus puertas a los fieles para congregarse y disfrutar de los beats en otra fecha internacional, con los tentadores tracks de Dj Sahar Z, uno de los productores musicales que toca en las grandes capitales de la música electrónica, que hará vibrar el suelo de la ciudad verde.



Están disponibles los tickets anticipados a 200 pesos, a través de los vendedores y los promotores autorizados (data: son solo mil tickets anticipados!!). Es un evento exclusivo +21 años.


Como siempre sucede en estas citas imperdibles, los organizadores tienen prevista la llegada de público del interior provincial y localidades aledañas, por lo que habilitarán 3 accesos.



Durante toda la noche los Djs Residentes llevarán adelante el warm up y la voz persistente de Nico Checali estará en la conducción. Habrá pantallas gigantes en distintas locaciones, un sector living con disposición de mesas y sillones, baños portátiles, barras en todos los sectores y diversión a lo largo del predio.


Con todo el cachengue a pleno, en el Sector Party estarán a pleno Youtubers Cumbia, la banda puntana del género cumbia pop cuya misión artística es representar a San Luis a nivel país.



Las influencias de Sahar Z provienen de diversos géneros, por lo cual sus producciones no están limitadas por ningún género o estilo, cuya mixtura le dan su sonido único, que transporta a las multitudes en un viaje de atmósferas y estados de ánimo, desde sonidos profundamente melódicos y electrónica fresca hasta los bordes del techno más duros y conmovedores. Propietario del club underground más famoso de Tel Aviv, “The Cat & Dog”, en el cual es habitué a disparar beats desde las cabinas, el legendario DJ Sahar Z es un veterano de la escena de la música tecno y se convirtió en el mejor DJ Talentos de Israel, ganando tres años consecutivos el Premio al DJ del Año, patrocinado por “DJ HaIr”, la revista de música más popular de Israel.


¡El sábado se baila LeCoq!