• #celebridadesensl

Salvapantallas #HastaLuego



El dúo de cordobeses se presenta hoy 14|10 a las 20:30 horas en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS regala 2 pases para ir esta noche a disfrutar del show.

A casi 3 años de carrera llega nuevamente a San Luis en marco de su TOUR DESPEDIDA el dúo SALVAPANTALLAS: Zoe Gotusso y Santi Cell.


Zoe y Santiago sorprendieron a sus fans con un inesperado anuncio: después de tres años de carrera se separan. SALVAPANTALLAS, con muy buena respuesta por parte del público y la crítica especializada, anunció una gira de despedida con formato acústico, que pasará por distintas ciudades de la Argentina y que llegará a Uruguay y Paraguay.


El dúo, que tomó el nombre de una canción de Jorge Drexler, pasó las fronteras de su Córdoba natal gracias a sus primeros videos publicados en las redes sociales, en 2016. Fueron versiones de clásicos del rock nacional, como «Fue amor» de Fito Páez, «Loco (tu forma de ser)», de Los Auténticos Decadentes, o canción «Canción para mi muerte» de Sui Generis, que llegaron a grabar con Nito Mestre. El año pasado publicaron su primer disco SMS, con canciones propias.



En el marco de su gira despedida, SALVAPANTALLAS nos regala un último videoclip, íntimo, despojado y extremadamente sensible. Se trata del tema EL MIRADOR, canción que pertenece a su disco SMS. Como muestra de lo que están haciendo en este tour, en formato acústico, mirándose cara a cara y reivindicando la esencia del dúo como en sus comienzos.


Mientras tanto la gira #HastaluegoSalvapantallas continúa con éxito y la última parada será el 2 de noviembre en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires.