• #celebridadesensl

Samuel Aspee en “Capo Bar”



El 19|10 SAMUEL ASPEE realizará una sesión acústica con temas propios y clásicos de un amplio repertorio de rock nacional e internacional, en “Capo Bar” (Pedernera 1228), organizado por Macma Producciones, para anticipar la celebración del Día de la Madre.


Desde las 23:00 horas, el ciclo que propone una sesión íntima durante la cena -y la fiesta que continúa en el espacio- ofrecerá promociones gastronómicas en la carta del menú y en los tragos: Pintas 2x1 y Happy Hour hasta la medianoche. Apertura de puertas a las 21.


ASPEE (cantante de Freaky Chango) grabó en vivo en Mendoza “Exilio Anónimo”, disco basado en una obra del dramaturgo Arístides Vargas “Donde el viento hace buñuelos”, en 2016, y al año siguiente su tercer disco de estudio titulado “Todos Los Días”, producido nuevamente por Dany Ávila, y que se encuentra en todas las plataformas digitales.


“Creo en la música como un lenguaje y también en el poder del arte y en lo que produce en la gente al oír”, expresó Samuel al definir sus composiciones y las influencias. “Me gusta toda la música, no creo en encasillar en un estilo, hoy todo es libre y es bueno, admiro a grandes músicos que trabajan las palabras, las melodías y la forma en que expresan su manera de decir las cosas. Puede ser muy famoso o no tanto”, dijo el artista. “Siempre que comparto la música lo hago libre, por eso espero que sea ‘una mansa noche’ llena de situaciones lindas!”, ansiaba Aspee, previo a su debut artístico en suelo sanluiseño.


“Bailemos”, de Samuel Aspee