• #celebridadesensl

"San Luis, es la primera provincia que visité al salir de Córdoba"



El "Negro" Álvarez hizo la tercera función en Merlo. Cabe aclarar que "Bendito tú eres entre todas las mujeres" fue el elegido para estrenar la temporada teatral el martes 4 de este mes.


CELEBRIDADES entrevisto al humorista antes de subir al escenario y repasó los detalles del espectáculo, también se refirió al público que lo acompaña en las funciones de la semana en Carlos Paz, Mina Clavero y Merlo.


"Bendito tú eres.." está integrado por la dupla Alvarez-Milone. A sala casi llena hicieron la tercera función en Merlo. Sin duda, la morocha es quien se lleva todos los aplausos con una voz única. Cecilia Milone no sólo canta, sino que también actúa y da unos toques de humor en el escenario junto al Negro Alvarez.


En esta propuesta de Javier Faroni, la encargada de los cuadros musicales es Sabrina Ravelli, mujer voluptuosa que se llevó varias miradas de los turistas de Merlo. Al cómico lo acompañan cuatro músicos "Los hilachentos del trópico" que no dejan ver su talento, debido a que tocan los instrumentos muy pocas veces y casi siempre reproducen pistas musicales.


Por otra parte la maga Abril tiene una parte muy entretenida, ya que no es común que una mujer realice trucos de magia.

Para el final El Negro y Cecilia realizaron una espectacular interpretación de "Arráncame la vida". La obra se presentará el próximo martes 29 en la Sala Amigos de Merlo y el martes 22 estará en Villa Mercedes.


Mirá el video con la entrevista completa.