San Luis fue parte de Radagast tour 2017

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El multifacético RADAGAST pasó por San Luis. No cuenta chistes en el sentido clásico del cuenta chiste, sino por medio de un uso indiscriminado de diversos lenguajes lo vuelve inclasificable.

La actuación, magia, clow, canto, música, danza,  stand-up comedy, malabares y acrobacias forman parte de este show de nivel internacional. Con una impecable calidad artística y técnica donde el público es el protagonista de un show lleno de sorpresas y guiños cómicos.

RADAGAST, explota las redes sociales con más de 1 millón de seguidores, se ganó el amor del público en el teatro y que brilla en la televisión. El showman desplegar toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro.

En la primera parte del espectáculo, hubo mucho humor a través del stand up, donde se confesó fan de Walt Disney, donde todo allí es perfecto. La segunda parte fue la magia que hizo participar a todo el público  a través de  cuatro cartas entregadas en la entrada.

También tuvo lugar la música, donde no sólo toco el ukelele sino que también a través de una loopera – aparato que sirve para grabar ruidos, melodías, voces y programarlo para que se repitan – armó en vivo una melodía que termino con “el baile de la bisagra”.

Finalizando el espectáculo el showman viaja en el tiempo, se vuelve a colocar los zapatos de payaso, la galera, donde todo empezó para RADAGAST.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar