• #celebridadesensl

"San Luis me sorprendió, es maravilloso", Alejandro Paker



En su primera visita al suelo puntano Alejandro Paker estuvo con la gira de HUMORES QUE MATAN durante semana santa. Alejandro abrió la puerta de su camarín para una entrevista con CELBRIDADES EN SAN LUIS y habló sobre la obra de Woody Allen y su personaje.


  "Pudimos dar una vuelta por la ciudad y Potrero de los Funes. Lo que más me sorprende de San Luis es el silencio tan profundo, es increíble. El sonido de los pajaritos, los paisajes y el clima", expresó el carismático artista.


HUMORES QUE MATAN se presentó el jueves santo en la capital y viernes y sábado en Merlo. Todas las funciones a sala llena. El actor contó en su cuenta de Twitter @alepakerok: "Teatro lleno en Merlo. HUMORES QUE MATAN está matando en el interior. Gracias por el amor y la hospitalidad del público puntano".


  En el momento de preguntarle cómo es trabajar con las protagonistas las caracterizó como grandes maestras. "Trabajar con Solita y Betiana es una aventura de aprendizaje constante, desde el primer día de ensayo hasta hoy que son mis últimas funciones. Me bajo de la gira porque empiezo otra obra. Ellas son muy diferentes a la hora del trabajo, tienen muy claro el timing de la comedia. Es un orgullo estar con ellas", detalló el Paker.


  Alejandro Paker se destaca por su amplio curriculum en actuación, baile y canto. Protagonizó gran cantidad obras y participó en telenovelas y series de la televisión argentina.


  Por su parte, contó que no estará hasta julio con la obra, ya que reestrenará "Casi Normales", una de las más premiadas del año pasado. El actor subirá a escena el 16 de abril en el teatro Nacional de la calle Corrientes.


  "Casi Normales es un drama musical que nos trajo muchas satisfacciones. En febrero estuvimos en el Linconl Center en Estados Unidos un homenaje que hicieron a los autores y fue un empujón para que Faroni decidiera hacerla de nuevo. Es una joyita del teatro musical americano pero le pusimos nuestra sangre, marcó un antes y un después en el género en el exterior y acá hizo un ruido interesante", finalizó Alejandro.


  Mirá el video con la entrevista completa.