• #celebridadesensl

SAUDA presenta su álbum SUEÑO Y AZAR


SAUDA presenta su álbum SUEÑO Y AZAR. El flamante trabajo consta de doce canciones de autoría propia y está integrado por composiciones de muy diferentes géneros como la balada, el huayno y otras diferentes especies del folklore argentino y latinoamericano.


Dicho álbum cuenta con la producción de Marcelo Predacino (músico, co-productor y director musical de Abel Pintos) y Juan Pablo Sabater (músico y arreglador de SAUDA).


Asimismo, lanzan el videoclip de su primer corte "Dame un minuto más", producido por la banda y realizado íntegramente en la ciudad de Mar del Plata.


En el año 2009 se inician como Los Chakras, proyecto con el que se presentan en importantes festivales, compartiendo escenario con los más destacados artistas de todo el país. Luego de diez años de experiencia y trabajo y en un momento de madurez musical, en 2018 deciden rebautizar la propuesta con el nombre de SAUDA acompañando la salida de su álbum SUEÑO Y AZAR.


SAUDA surge en Mar del Plata, y resulta del encuentro de artistas de diferentes lugares del país que hallaron en esa ciudad una forma de concretar sus sueños artísticos y de llevar adelante un proyecto vinculado con el folklore y el pop.


Como resultado han logrado una propuesta moderna, fresca, joven, con toda la potencia del cuarteto vocal enriquecido por la fuerza del sonido de banda. La agrupación integrada por Juan Pablo Sabater, Roli Ullúa, Gustavo Danni y Guillermo Sabater viene recorriendo un camino de crecimiento a nivel nacional y presentándose en los principales festivales folklóricos y fiestas populares.


SUEÑO Y AZAR se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.