• #celebridadesensl

Se acerca el 2° Festiencuentro Interestelar



La COLECTIVIDAD DE MUJERES Y DISIDENCIAS EN LA MÚSICA SAN LUIS compartirá recitales vía streaming por Facebook con artistas del país. A partir de las 21:00 horas del jueves 21|05, realizarán el segundo ciclo FESTIENCUENTRO INTERESTELAR desde la página de Facebook: mujeresydisidenciasmusicassl


Desde la COLECTIVIDAD DE MUJERES Y DISIDENCIAS EN LA MÚSICA SAN LUIS pensamos que en tiempos de pandemia, hemos sido uno de los sectores más afectados por la falta de espacios para la música en vivo, festivales y posibilidades de generar ingresos reales a nuestra economía. Pero eso no nos impide seguir entramadas en un proceso artístico tremendo y generando proyectos que nos abracen. Es por ello que decidimos gestar este Festiencuentro Interestelar con músicas de toda la Argentina, para que circule nuestra obra y seguir estableciendo vínculos con artistas del país.


Quedó demostrado en la primera etapa del Festival, que las ganas de seguir compartiendo sigue intacta. Que la música, una vez más, nos salva y lo más importante de todo ¡es que no estamos solas!!!


Por eso nos hemos animado a redoblar la apuesta y largamos esta semana con la segunda parte del ciclo del FESTIENCUENTRO INTERESTELAR, el cual se podrá ver por streaming en Facebook a través de la página de nuestra Colectiva: mujeresydisidenciasmusicassl.


Comenzará el jueves 21 hasta el domingo 24 y tendrá un ciclo diario de 2 horas desde las 21:00 hasta las 23:00 horas.


Asimismo, entendiendo que contamos con un público sensible a los difíciles momentos que estamos atravesando los artistas en general, solicitamos a la comunidad que, a manera de contribución, se realice una retribución consciente de un mínimo de 100 pesos para cada artista que se disfrute por la red social.



La grilla para la segunda edición será:


Jueves 21:


21:00 horas: Flavia Calderón & Karina Soria (San Luis)


22:00 horas: Euge Mur (Jujuy) y Valei (Rosario, Santa Fe)



Viernes 22:


21:00 horas: Mimi Florentín (Villa Mercedes, San Luis)


Irina y El Reloj (Rosario)


22:00 horas: Agus Cavia (San Francisco, San Luis)


Melisa Ceballos (Rosario, Santa Fe)



Sábado 23:


21:00 horas: Daniela Calderón (San Luis)


Eli Fernández (La Pampa)


22:00 horas: Caro Bossa (Rosario, Santa Fe)


Ray Bottino (Buenos Aires)



Domingo 24


21:00 horas: Coralí (San Luis)


Mariela Puentes (Mendoza)


22:00 horas: Leticia Rivero (San Luis)


Ana Jorgelina Sotelo (Neuquén)



Fuente: Colectiva de Mujeres y Disidencias en la Música San Luis