• #celebridadesensl

Sebastián Francini presenta #Pensarte

El reconocido actor, lanzó el primer track de su nueva etapa como solista, donde ahora se adentró en las aguas del pop actual.


FRANCINI, es el pseudónimo que el artista SEBASTIÁN FRANCINI adoptó en su nueva producción musical como solista. En esta nueva aventura, decidió dejar de lado aquella postura inicial orientada al rock, para navegar por un sonido más moderno, un pop fresco, actual.


SEBASTIÁN presenta actualmente un nuevo trabajo donde se despega de sus inicios como solista, se desafía y se lanza de lleno en la composición musical y en las letras de sus propias canciones.


“Esta vez quise crear y darle sentido a mi propio artista musical, me siento sinceramente decidido a convertirme en un artista genuino para la sociedad actual, y con la profunda misión de ser capaz de alentar a cada persona” relató.

El primer single se titula PENSARTE y contiene su versión estudio y versión acústica lanzada hace días en formato cuarentena, respetando los protocolos sanitarios. Grabado en El Cuzco Estudio, y producido íntegramente por Mauricio González. La canción cuenta con un estribo contagioso, y con una letra que “trasciende el amor romántico y cuasi filosófica, que claramente habla sobre nuestros estados de vida, a veces buscamos las mil y una estrategias en la cabeza para poder plasmar, de qué manera avanzar en la vida, y a veces sólo se trata de tomar la decisión del corazón. PENSARTE es eso” resume SEBASTIÁN.


“Me gusta armar buenos equipos de trabajo, creo que esa es la mejor manera de crecer como personas” relató, donde en esta etapa apostó a videos animados, y la protagonista es la escultura en 3D, trabajos maravillosamente logrados a través del creativo visual de FRANCINI, Lucho Fedele, quien es un joven estudiante de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA.




Grabado: Estudio Vams y El Cuzco Estudio /Mezclado y Masterizado: Estudio Vams/Mastering: Pangea Estudio/Producción Musical: Mauricio González @mauriproducmusic en Estudio Vams /Visual Art y Animación: Lucho Fedele

Músicos: Batería: Daniel Corrado /Bajo: Iván Roy Valenzuela/ Guitarra eléctrica: Diego Cardero/ Teclados y Programación: Mauricio González



Podes escuchar a SEBASTIÁN FRANCINI, en Spotify, ITunes, YouTube y todas las plataformas digitales.