Cine|Documental de Sebastián Kohan Esquenazi

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El documental “BUSCANDO A PANZERI“, dirigido por SEBASTIÁN KOHAN ESQUENAZI. Se adentra en la vida y obra del periodista deportivo más crítico y, paradójicamente, el más olvidado de Argentina. SEBASTIÁN KOHAN asume la titánica tarea de realizar una semblanza del legado de Osvaldo Ardizzone, más conocido como Dante Panzeri, quien se destacó por su compromiso ético y su afán por profesionalizar el periodismo deportivo en su país.

El documental “BUSCANDO A PANZERI” presenta una mirada apasionante sobre la profesión en un contexto actual de fake news. Y de improvisaciones, y nos recuerda la importancia de la tarea de los periodistas deportivos. Que van más allá del mero entretenimiento y que tienen un rol fundamental en la construcción de la opinión pública. A través de entrevistas con colegas, amigos y familiares de Panzeri, SEBASTIÁN KOHAN construye un relato que rinde homenaje a la figura del periodista y que, al mismo tiempo, nos invita a reflexionar sobre la importancia de la crítica constructiva y del compromiso ético en el periodismo deportivo.

En una reciente entrevista realizada por los chicos de La Voz De La Tarde, Pedro “Pampa” Borghi y Nicole Rosenfeld, SEBASTIÁN KOHAN habla sobre su experiencia en la realización del documental y sobre la figura de Dante Panzeri como referente en el periodismo deportivo argentino.

 

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar