• #celebridadesensl

Seibo Sergio Oppizzi, de Merlo a San Luis Capital



Desde Merlo, el músico, luthier y terapeuta sonoro SEIBO SERGIO OPPIZZI brindará un taller de armonización sonora con pirámide vibracional 432hz, el 15/6 de 17:00 a 19:00 horas en Pringles 283, y al finalizar realizará en AL PICOTEO CLUB SOCIAL un show de música étnica. Durante el concierto denominado VERTIENTE SOLAR, sonarán más de 30 instrumentos en vivo recorriendo ritmos y melodías del mundo.


Sobre Armonización Sonora PRÁMIDE VIBRACIONAL 432


El sonido es una poderosa herramienta de transformación para las personas influyendo en sus diversos planos físico, mental, emocional y espiritual.


Las distintas frecuencias sonoras de la PRÁMIDE VIBRACIONAL 432 nos reconectan directamente a la esencia armónica de la madre tierra haciéndonos entrar en su resonancia, guiándonos así a elevar nuestra vibración, reconociendo nuestras verdaderas intenciones y motivaciones mejorando así nuestra calidad de vida.


En la armonización sonora comenzaremos con danzas circulares y cantos del mundo que nos ayudan a liberar las expectativas y sintonizarnos en una célula grupal ascendente para recibir el sagrado torrente del sonido. Luego adoptamos una postura cómoda, relajada y nos disponemos a recibir los sonidos de manera tal que estos fluyan y resuenen en nuestro cuerpo afectando armónicamente su vibración y sus ritmos.


Algunos beneficios al recibir esta armonización son:


-Expansión de la propia conciencia

-Relaja el cuerpo, mente y emociones

-Desbloquea los chakras haciendo que fluya la energía

-Equilibra los hemisferios cerebrales favoreciendo a la concentración

-Libera dolencias musculares y de cabeza

-Ayuda a liberar procesos emocionales atrayendo paz a tu interior

-Camino al autoconocimiento

-Alivia el stress


Info e inscripción: Paula Lucero 26641747051

Entrada: 100 pesos.