• #celebridadesensl

Sentíte parte del Festival Valle del Sol Rock Volumen 3



El 25|02, después de la festividad autóctona en la que confluyeron más de 300 referentes del folclore, entre ellos Abel Pintos, Fabricio Rodríguez, Yamila Cafrune y Demi Carabajal, que actuaron en el encuentro folclórico Valle del Sol (del 22 al 24) otros ritmos van a copar la noche merlina, con las actuaciones de Jóvenes Pordioseros, Ella es tan Cargosa y Nonpalidece, y la participación de más de una docena de bandas locales y regionales, para la tercera edición del Valle del Sol Rock.


Los shows se realizarán en el escenario Antonio Esteban Agüero, del Balneario Municipal de la Villa de Merlo, con una grilla artística que completan más de 40 solistas, bandas y ballets, para los cuales se respetaron los cupos femeninos requeridos por ley nacional.


Los grupos del “Pre-Festival Valle del Sol Rock” que compartirán la jornada con Ella Es Tan Cargosa, Jóvenes Pordioseros y Nonpalicede, son Blackrown, Chingones, DAC2, Dinamo, Los Oportunistas del Conurbano, Mekoroke, Mostroso, Ormigas, Pawk Trío, Pino Callejas Band, Poca Soda y La Piturra, y St. Louis (Not Only) Blues.


Declarado de “Interés Cultural” por la Secretaría de Cultura de la Nación en 1996, el Festival Nacional Valle del Sol es una de las citas más importantes del calendario festivalero folclórico desde 1974 y hace tres temporadas el Rock se ganó un lugar en la agenda, en un encuentro en el que además se realizan exposiciones de artesanías y comidas típicas, dentro del circuito del principal destino turístico sanluiseño.



Más información en la Fan Page oficial de Facebook Valle del Sol Rock


Los rockeros que quieran adquirir sus entradas anticipadas para la tercera temporada del Valle del Sol Rock, las consiguen online en: https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/funcion?cf=FUNC015111&cv=