• #celebridadesensl

“Serendipia” en San Luis



CELEBRIDADES EN SAN LUIS te propone un planazo para terminar la semana SERENDIPIA. Rada llega a San Luis con la Gira Nacional de SERENDIPIA, el espectáculo de AGUSTÍN SOY RADA ARISTARÁN donde contará a los asistentes cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica. El 3|11 a las 20:00 horas en la Sala Hugo del Carril. Participá por entradas para la función.


SERENDIPIA es un show imponente, donde el espectador conocerá la historia de Soy Rada, al mismo tiempo que músicos en vivo generan un contrapunto narrativo y escénico. Ellos son Charly Palermo en bajo y coros, Juanjo Gaspari en guitarra y coros y Pablo Vignati en batería. Dirigido por Pablo Fábregas, Rada destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Ese humor explosivo que solo un artista de su talla puede desplegar.


Agitado en medio de un día de prensa que lo traerá a Cuyo, Rada dialogó con Celebridades en San Luis y le contó detalles del espectáculo, distinto a los que mostró antes en la provincia, y anticipa una noche para reír, cantar y entretenerse. “Me siento bárbaro, feliz, con respecto a la prensa y que tanta gente nos acompañe”, contó contento Rada, previo a un fin de semana que lo tendrá rodando por Cuyo, en Mendoza, San Juan y San Luis. “Que la gente tenga ganas de contar qué es lo que estoy haciendo está buenísimo”.



-Contá -sin spoilear- de qué se trata Serendipia


-Serendipia se define como ‘hechos afortunados que suceden cuando no los estás buscando’. Con la gente he tenido un montón de serendipia en mi vida y vamos a hacer un show contando varias de ellas. Es un espectáculo con mucha comedia, es una comedia muy sincera, bien visceral en la producción, donde está la banda en vivo que hacen canciones que van interpretando cada monólogo de stand up, hago magia y bailo, canto ¡pasa de todo en el show! es un show que va al palo, nada, estamos súper orgullosos con lo que está pasando con el show.




-Quienes vieron tus shows en San Luis, además de las redes y los videos, existe un guion fuerte, de eso se trata cada obra tuya, pero sos un tipo con mucho repentismo, en el momento podés desviarte con la reacción de la gente y después volvés al carril y seguís con la obra ¿te permitís ese juego, no que la gente sea parte de distraerte un poquito de la acción.


-Sí, porque de eso se trata, la improvisación es eso poder tener las herramientas bien claras del guion, hacia dónde vas y poder irte, pero siempre volver para que la obra y el mensaje se entiendan. Esta es una obra donde el guion se respeta a rajatabla. El guión es así y lo respetamos porque todo tiene que ver con todo, lo del principio tiene que ver con el final, y lo del medio va y vuelve, entonces si lo improvisaría todo me perdería partes que son fundamentales.



-Sos una persona mediática que explotó en los últimos años pero supiste jugar el juego y te mantenés afuera de los escándalos, eso habla muy bien de vos, de tu personalidad.


Ey, gracias… no sé si lo hago así o qué se yo, adrede, en parte sí. Soy una persona así, los medios tradicionales te piden un poquito para poder seguir en otra forma pero no me va el escándalo.


-Al no ser escandaloso, que decís no es a propósito, puede ser que algunas personalidades que están lejos de las cámaras, como -Mario- Pergolini o -Emanuel- Ginóbili hayan querido hacer programas con vos (fueron invitados a RadaHouse), que son tipos que no van tan seguido a la televisión.


-Sí, quizás fue por eso, quizás porque vieron la potencia de la verdad, que es fundamental, que es la súper verdad.


-En el afiche que copa las paredes de la ciudad hay muchos dibujos que son mensajes subliminales, como Superman, colibríes, flores…


-Tienen que ver el show para entender esos dibujos, todo tiene que ver con la historia, mucho que ver.


-¿Son títulos de las canciones?


-No de las canciones solamente, las canciones entran en momentos claves. No es un recital, es un espectáculo multimedia, pero las canciones están muy presentes porque tiene formato musical donde van entrando y saliendo canciones todo el tiempo.



-Y además no parás de generar contenidos en las distintas plataformas, eso también te tiene muy ocupado.


-Sí, tanto en Spotify con la música, como en Youtube con RadaHouse, y después Instagram, que es la red madre que mantiene a todas las demás.


Puntos de venta para las entradas anticipadas WindNet (Av. Illia 81, San Luis) y Aspen Lencería (Marconi 47, Villa Mercedes). Las entradas online con tarjeta de crédito únicamente en Autoentrada.com


Más información en nuestro evento en facebook (Serendipia Soy Rada en San Luis)