Cuarentena con humor lo nuevo de Sergio Gonal

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El famoso humorista, actor y productor argentino, SERGIO GONAL, se presentará junto a Adriana Salgueiro y Pachu Peña en un espectáculo virtual llamado “CUARETERNA CON HUMOR“. Este show promete ser una noche de risas aseguradas y estará disponible para disfrutarse el sábado 15 de agosto. Para adquirir entradas, se puede ingresar al sitio web plateanet.com.ar.

SERGIO GONAL, además de brindar detalles sobre el espectáculo en sí, explicó cómo será el acceso y la forma de disfrutar el show vía streaming una vez adquirida la entrada. Esto asegura que el público pueda disfrutar de la presentación desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de desplazarse a una locación específica.

En definitiva, la obra “CUARETERNA CON HUMOR” promete ser una experiencia divertida y diferente. En un momento en que la industria del entretenimiento se ha visto forzada a adaptarse a nuevas formas de ofrecer espectáculos. Con SERGIO GONAL, Adriana Salgueiro y Pachu Peña en escena, los fanáticos del humor argentino tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche llena de risas desde cualquier parte del mundo, gracias a la tecnología del streaming.

Escucha la entrevista completa del humorista SERGIO que habló sobre su nueva obra virtual, CUARETERNA CON HUMOR.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar