• #celebridadesensl

Sergio Zabala gira por la provincia de San Luis


El reconocido músico y compositor de Concarán y radicado en Buenos Aires desde hace varios años, SERGIO ZABALA, regresa a su provincia luego de 2 años para presentar su más reciente disco de folclore argentino, ALQUIMIA.


En un encuentro íntimo, convidador de músicas, palabras y corazón, nos espera el próximo jueves 11|07 en San Luis a las 21:00 horas en Espacio Cultural Casa Azul, Chacabuco 339 - San Luis.

Su nuevo álbum fue grabado en vivo en el Café Vinilo de Buenos Aires en agosto de 2018, con canciones propias y arreglos de algunos clásicos compositores como Cuchi Leguizamón, Atahualpa yupanqui, Joan Manuel Serrat, entre otros.


ALQUIMIA cuenta con la participación especial de Juampi Di Leone, Pablo Gimenez, Inés Cuello y El Cuarteto "La Hendija".


El guitarrista, compositor y cantor, estará acompañado por músicos locales, como acostumbra hacer en cada una de sus presentaciones. En este oportunidad los músicos que acompañan son: Enrique "Kike" Zabala en batería, Martín Fernández en bajo y Cándido Sánz en teclas.


Además, los músicos de la integración puntana BICHOFUÉ, darán inicio al evento con un exquisito y seleccionado repertorio de su autoría.


El viernes 12|07 en la Villa de Merlo y el sábado 13|07 en su apreciada localidad de Concarán.


Para escuchar online ALQUIMIA:



Las entradas tienen un valor de $200 y se pueden adquirir online en http://cort.as/-KO3P o en La Tienda Instrumentos Musicales, Pringles 1136 - San Luis.


Organiza: Río Ideas en Movimiento.