• #celebridadesensl

Show en streaming


Este fin de semana comienza un ciclo de recitales en streaming desde Rosario para el mundo. La primera fecha viernes|07 estará a cargo de los KILLER BURRITOS: la banda liderada por Coki de Bernardi dará su 1er show en este formato. El sábado 11|07, será el turno de BULLDOG.


KILLER BURRITOS en Streaming! | VIERNES 10|07 a las 21:00 horas (Argentina)


ENTRADAS A LA VENTA EN: https://homemusic.live


El show de los KILLER BURRITOS será el primero que la banda brinde en este tipo de formato y será también el primero de este ciclo


KILLER BURRITOS es la banda que Coki Debernardi (líder de punto G en los 80) lleva adelante hace mas de 20 años para interpretar y ejecutar sus composiciones. Originalmente no contaba con formación fija, sino con la participación y colaboración de diversos músicos que se sumaban al proyecto. En ese contexto lanzan su primer disco “Mi parrillada”.


En el 2001 realizan una gira por España y al regresar graban “Un millón de dólares” en los estudios Circo Beat.


En el 2005 editan el celebradísimo disco “Perdida”, grabado en formato trío. Durante el 2008 y 2009 se convierten en la banda de Fito Paez emprendiendo una gira que los lleva a muchos países. En el 2012 registran el dvd “Viva Rosario” En el 2015, despues de tocar por muchos escenarios y en diversos formatos, editan "Chico Dinamita amor", una joya conceptual de 11 canciones que fue muy bien recibida por todos los medios especializados del país.


Durante el 2018 lanzan "La Patrulla perdida", un ep en formato casete con dos nuevas canciones "Medallita" y "Milagros".


KILLER BURRITOS 2020

Coki Debernardi (voz y guitarra), Tito Barrera (batería), Franco Mascotti (guitarra y coros), Eloy Quintana (bajo), Ricardo Vilaseca (teclados), Isidro Llonch (guitarra y coros)



SÁBADO BULLDOG en Streaming! | SÁBADO 11 de Julio | 21:00 horas (Argentina)


ENTRADAS A LA VENTA EN: cityrockers.com.ar



Este ciclo de recitales está enmarcados dentro del Festival Satelite, producido por Allpress Producciones y Asfalto Producciones y contará con más fechas que se irán anunciando en estos días con diversas bandas de la ciudad.


Viví, sentì y disfrutá la muìsica, pero quedate en casa!