• #celebridadesensl

Si el amor es complicado, imagínatelo si es de a tres


  A pesar de la lluvia los puntanos asistieron al teatro para ver 3 MITADES. La comedia tiene como protagonista a Moria Casán junto a su hija Sofía Gala y Mario Pasik. La obra tuvo un condimento especial, unos minutos antes de comenzar la misma llegó el bailarín Leonardo Piccinato.


  Hoy 3 MITADES estará en Villa Mercedes en la Sociedad Italiana, podes conseguir tus entradas en el Complejo Molino Fenix.


   La historia  no es complicada, está basada en lo que sucede cuando el matrimonio de Teo, interpretado por Mario Pasik, y Benita, representada por la talentosa Moria Casán, comienza a sufrir una crisis dado por la rutina y el paso del tiempo. En sus vidas aparece una joven perfumista, Sofía Gala, que logra enamorarlos a ambos, generando una nueva forma de amar. La obra plantea ¿Qué hacer cuando el amor se complica? ¿Se puede amar a más de una persona al mismo tiempo?


  En 3 MITADES puede verse a Sofía Gala haciendo un semi topless y el tan esperado beso en madre e hija. Lo cual es logrado por la interpretación de ambas y por el texto. A la obra no le faltan temas de actualidad, Moria aparece con una bata rayada blanca y negra que es ¡un recuerdo de Paraguay! haciendo clara alusión al tema del robo de las joyas.


  Finalizando la función el público los despidió de pie. Al escenario también subió la pequeña nieta de Moria Casán, Helena.