• #celebridadesensl

"Siempre quise ser una artista", Fátima Florez



Tras finalizar el espectáculo de la multipremiada bailarina, cantante, actriz, humorista y una gran imitadora Fatima Florez, reconocida en toda América Latina por su talento y simpatía nos brindo una pequeña entrevista. La artista no para de cosechar éxitos Fátima tuvo recordadas participaciones en televisión en los programas de Tinelli. Actualmente conduce "Plan TV" por Canal 13.


Fátima Florez es una humorista que más personajes posee. Entre ellos a la presidenta Cistina Fernandez de Kirchner, Liza Minelli, Charlotte, Viviana Canosa, Gabriela Sabatini, Nacha Guevara entre otros personajes.Confesó en la entrevista que "la mayoría de los personajes cuestan mucho tiempo, estudiándolos, viendo como mueve su cuerpo, sus manos".


ÚNICA, es su primer protagónico teatral, cuenta con un ballet de 10 integrantes, cantantes y humoristas e incluye 15 cambios de vestuario dentro de la función. Pero además es capaz de hacerlos en un breve período de tiempo. Es un espectáculo que Florez le da vida a distintos personajes con una pizca de humor.


En su show alteran cuadros musicales de artistas nacionales e internacionales como Shakira y Madonna. Siempre enmarcado en un gran show con calidad interpretativa y el humor nunca deja de estar presente en todo el show. El cierre lo hizo Raffaella Carra interpretando los clásicos temas y mostrando fantásticas coreografías. El público despidió a Fátima Florez de pie.


Mirá el video con la entrevista completa.