• #celebridadesensl

Sig Ragga presenta #Presencias

Luego del éxito de RELATOS DE LUNA, su cuarto álbum de estudio, y la conmovedora versión de “Pensando” junto a Nahuel Pennisi, SIG RAGGA vuelve a sorprender con un himno a la belleza. Reafirmando el sonido, poesía y personalidad de su propuesta artística, llega PRESENCIAS, una muestra del ADN del cuarteto formado por Ricardo “Pepo” Cortés, Gustavo “Tavo” Cortés (vocalista y tecladista), Nicolás González (guitarrista) y Juan José Casals (bajista)


En casi cuatro minutos la banda oriunda de Santa Fe logra condensar una complejidad de emociones que más que decir hay que sentir: El brillo de la voz de “Tavo” inicia casi acapella una canción conmovedora, siguiendo por un crescendo de sonidos y armonías para llegar a un estribillo épico, acompañado de guitarras acústicas y teclados de sonidos característicos del rock nacional de los 70.


PRESENCIAS es un ejemplo claro del tratamiento personalizado que SIG RAGGA le da cada tema. Una brisa de belleza musical, armonía compositiva y buen gusto en cada arreglo que emociona y deja en claro por qué el grupo es una de las grandes propuestas de a escena artística nacional.


Con más de 20 años de historia, SIG RAGGA sigue demostrando ser una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo y que su propuesta siempre se renueva para volver a interpelar. Este año el grupo fue uno de los referentes elegidos por Ca7riel para su playlist “Musicaliza”, una confirmación del alcance de sus canciones en las nuevas generaciones.


PRESENCIAS es el puntapié de un año prometedor para SIG RAGGA, que siempre buscar ir más allá de sus límites y explorar nuevos horizontes sonoros poniendo su amor por el arte como bandera.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis