• #celebridadesensl

"Signos" (Sesiones 2020), una mirada actual del disco más emblemático de Los Nocheros


NOCHEROS lanza SIGNOS SESIONES 2020. Se trata de una edición especial, en formato álbum y con el audio remasterizado, del cuarto show vía streaming en donde la agrupación presentó las versiones actuales de su disco más emblemático.


Además, la agrupación anunció que el próximo show de este ciclo será el 28|11, cuando revivirán los temas de NOCHEROS, su quinto álbum.

NOCHEROS continúa más activo que nunca, generando nuevos espacios de encuentro y sorprendiendo a su público con material y propuestas.


La agrupación de folklore lanza SIGNOS SESIONES 2020, un álbum en el que el público encontrará nuevas versiones del disco que marcó un antes y un después no sólo en la carrera de Nocheros, sino también en el folklore argentino.


Con temas como “Entre la Tierra y el Cielo”, “La Yapa”, “Cosa Peligrosa”, “Signos”, “Soy Como Soy”, este cuarto trabajo discográfico del grupo imprimió en el género la fibra romántica pasional que siempre caracterizó a NOCHEROS.


Estas nuevas versiones fueron grabadas en el cuarto concierto del exitoso ciclo vía streaming que la agrupación viene realizando desde mayo de este año. En cada encuentro, Nocheros recorre uno de los discos de su vasta discografía


Además, el grupo lanzó recientemente Club Nocheros, un espacio distinto y único para disfrutar de la música, y anunció que el 28 de noviembre realizará el quinto concierto de su ciclo vía streaming. Esa noche recorrerán las canciones de “Nocheros”, quinto trabajo discográfico. Sonarán clásicos del cancionero del grupo como “Roja Boca”, “Boquita de Luna”, “Canción del Adiós” y “Dejame que me vaya”, entre otras.