• #celebridadesensl

Slash nuevamente en Argentina



El guitarrista de Guns N' Roses llega al país con un nuevo disco que presentará en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario.


SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS, luego de lanzar su último material discográfico titulado LIVING THE DREAM en septiembre y luego de una extensa gira por Europa y Estados Unidos, llega a la Argentina


Esta nueva gira por el país arrancará el 12 de mayo en Mendoza, seguirá el 14 de mayo en Córdoba, el 15 de mayo en Rosario, y el 17 y 18 de mayo en el club GEBA de Buenos Aires.


LIVING THE DREAM es el tercer álbum de SLASH con su banda conformada por MYLES KENNEDY en voz, BRENT FITZ en batería, TODD KERNS en bajo y voz y FRANK SIDORIS en guitarra rítmica y voz. Para este disco SLASH y su banda se asociaron con el productor Michael "Elvis" Baskette, Alter Bridge, Iggy Pop, Incubus.

El tour de SLASH ya pasó por importantes ciudades de los Estados Unidos, Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia, España y Portugal, con un show elogiado en el mundo entero por la crítica especializada.


LIVING THE DREAM tuvo como primer corte el tema DRIVING RAIN. “Este es un riff que toqué por primera vez con mis compañeros en la gira World On Fire Tour, en New Hampshire. La canción se empezó a formar en mi mente durante el viaje. Combinamos todo este año y Myles creó una gran melodía para ella”, recordó el músico. El disco tuvo una muy buena respuesta por parte de los fans.


FECHAS

Domingo 12|05 a las 21:30 horas en el Teatro Arena Maipu Stadium, Calle San Isidro 2341, Maipú - Mendoza.

Martes 14|05 a las 21:00 horas en el Teatro Plaza de la Música, Int. Mestre 1160, Córdoba.

Miércoles 15|05 a las 21:00 horas en el Teatro Metropolitano de Rosario, Junín 501, Rosario - Santa Fe.

Viernes 17|05 a las 21:00 horas en el Teatro Gran Rivadavia, Av. Rivadavia 8636, 1407 CABA.

Sábado 18|05 a las 21:00 horas en el Teatro Estadio GEBA, Marcelino Freyre 3831, C1426 CABA.


Las entradas estarán a la venta proximamente a través de Fullticket.com.