• #celebridadesensl

"India" el nuevo corte de Sol Alac

SOL ALAC presenta su nuevo corte INDIA el cual se desprende de su primer álbum titulado ̈Puentes ̈.


En palabras de SOL, INDIA nace de la propia búsqueda y camino, tiene que ver con conectarse con sus raíces, la tierra y sus antepasados llevándola a preguntarse cómo vamos a dejar el planeta para las próximas generaciones?¨ este es su compromiso del día a día.


Escuchar nuestros silencios, respetarlos. Entrar en conexión profunda con la tierra, que es en definitiva nuestro templo, nuestra casa. Es tan difícil aceptar el propio ritmo. Porque nos enseñan a alejarnos de esa naturaleza y nos imponen lo que “deberíamos lograr, quienes deberíamos ser, lo que deberíamos tener o conseguir, cómo deberíamos vestir, pensar, comer...” .


Ser nativo, asumir nuestras raíces es asumir la diversidad, es vibrar en esta dimensión con los pequeños detalles. Parar para observar, abrazarnos y a este mundo, el lugar en que nos tocó nacer, dónde estamos viviendo. Aceptar nuestras características y las bellezas y dificultades que nos rodean. Traer luz en nuestras acciones. Repeler el mal, tener empatía y amor. Saber con- vivir!!! Eso es INDIA.


Este proceso comienza estando en Brasil, donde escribe India e invita a Betta (su hija) a cantar el estribillo junto a ella, ya que Beta es disparador de toda esta historia.


  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis