• #celebridadesensl

Soledad Silveyra, una mujer con belleza y talento



  Con la mesa llena de pinturas y maquillajes Soledad Silveyra miraba su rostro y se preparaba para la función de HUMORES QUE MATAN en la sala Hugo del Carril. 


  La protagonista de la obra dialogó con CELEBRIDADES  antes de subir al escenario y habló de todo.


  "Hace catorce años que no venía a San Luis. Llegamos a este teatro y toda la compañía se emocionó muchísimo porque es estupendo, tiene unos camarines que ni en Buenos Aires tenemos. Realmente estamos muy sorprendidos porque nos llamó poderosamente la atención la sala, los ángulos que son difíciles de hacer y por intermedio de ustedes queremos felicitar a todos los que trabajaron en este proyecto y agradecer porque para nosotros un teatro es como para el obrero una fábrica. Como co-provincianos nos sentimos honrados y muy agradecidos a la actividad cultural de la provincia", detalló Solita.


  "La propuesta de hacer la obra me llegó de Faroni, en realidad lo iba a hacer Aracelli González y yo llegué como invitada al proyecto. Ella no pudo ir a Mar del Plata y quedamos con Betiana", contó Silveyra.


  Al momento de contarle que es una de las últimas obras de Javier Faroni en la ciudad, la actriz sorprendida contestó que no estaba enterada de la decisión. 


  "HUMORES QUE MATAN más allá de la infidelidad habla del deterioro de la moral de los personajes, hay como algo que plantea más profundo Woody Allen, hecho con una ironía. La escribió cuando se separó, es una obra contemporánea y fue escrita en el mismo año de la película Maridos y mujeres. Por ahí sentía que no tenían sentido algunos bocadillos y a medida que fui trabajando descubrí que se saca de la galera muchas cosas, es maravilloso", expresó la rubia.


  "Cuando hice Condicionados estuve fascinada. Primero porque no podía creer que Oscar Martínez hiciera ese papel, la llamé a su mujer y le pregunté si Oscar iba a hacer ese trabajo y me dijo que si. Por eso me llamó mucho la atención, ya que él no hacía televisión desde hace diez años. Desgraciadamente no nos fue como creíamos pero yo respeté profundamente el producto, a mi casi nunca me gusta lo que hago y con el personaje de Lorna estaba muy contenta", explicó sobre su paso por El Trece el año pasado. 


  "Nada del amor me produce envidia" será el próximo espectáculo que encabezará la querida actriz argentina, escrita por Alejandro Tantanian (el mismo director de "El don de la palabra").

  Luego de una agradable entrevista, entre risas Solita se despidió y saludó a la cámara de Celebridades por el primer aniversario.


  Mirá el video con la entrevista completa.