• #celebridadesensl

Plan perfecto de Sonia Rovi


PLAN PERFECTO es el primer simple como solista de SONIA ROVI después de estar liderando la banda Lúdico desde el 2004. La canción fue compuesta y grabada en cuarentena y propone la irreverencia de no ser el plan perfecto de nadie e imponerse siempre a lo que uno es.


En esta nueva etapa solista SONIA se propone armar un equipo integrado en su mayoría por mujeres e ir sacando singles en donde irán participando diversas músicas invitadas, sin tener un plan definido ni perfecto.


El tema fue compuesto en letra y música por SONIA ROVI, producido por Lisandro Etala (bajo guitarras , teclado y programaciones) y Mica Hourbeigt quien también lo mezcló y masterizó.


SONIA ROVI es cantante, autora y compositora pero sobre todo letrista. Su trayecto en la música empezó a los 7 años de edad cuando estudiaba teclado y escribía sus propias letras y cuentos.


En 2004 decide unir sus dos pasiones: la escritura y la música y forma una banda llamada Lúdico, con la que sacó dos discos, tocaron en infinidad de lugares del under así como también en estadios como el Luna Park (soportes de Roxette), Geba (soportes de Miley Cyrus), Gran Rex, entre otros.


En una inquietud constante decide este año sacar su propio sencillo PLAN PERFECTO inaugurando su etapa solista. Esta canción nos muestra que no tenemos que ser el plan perfecto de nadie, que en particular ella va a hacerlo fallar, por que tiene una voz con muchas cosas para decir.