• #celebridadesensl

Avant Premiere de “Spider-Man: Far From Home”


CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a participar por tickets oficiales al avant premiere de SPIDERMAN: FAR FROM HOME el miércoles 03|07 a las 20:00 horas entrando en “Gastón Velázquez · Hablando de Cine”


La página especializada “Gastón Velázquez · Hablando de Cine”, de la mano de Sony Pictures en #Cinemacenter, mostrará en exclusiva el #AvantPremiere de la última película de la #Fase3 del Universo Cinematográfico de Marvel: SPIDERMAN: FAR FROM HOME, con la que concluye la Saga del Infinito del UCM.


SPIDE-RMAN: LEJOS DE CASA es la secuela de “Spider-Man: Homecoming” (2017), basada en el personaje del Hombre Araña, superhéroe insignia de la escudería Marvel Comics.


La película número 23 en el Universo Cinematográfico de Marvel (distribuida por Sony Pictures Entertainment) fue producida por Columbia Pictures y Marvel Studios.


Dirigida por Jon Watts y escrita por el tándem Chris McKenna & Erik Sommers, sus protagonistas principales son Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya es “MJ”, Jon Favreau sigue cuidando las espaldas del joven arácnido como Happy Hogan, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders son los agentes Nick Fury y Maria Hill, y Marisa Tomei es la sexy Tía May, con la aparición de Jake Gyllenhaal como Mysterio.



La segunda historia en solitario del Amistoso Vecino el Hombre Araña es posterior a los eventos de “Avengers: Endgame”, en la cual Peter parte de vacaciones a Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon) y Michelle (Zendaya) pero su descanso tendrá que esperar, porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y a petición de los agentes Fury y Hill, deberá unirse a Mysterio con el objetivo de detener a Los Elementales (Hellfire, Hydron, Magnum y Zephyr), extraños seres dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino.


El actor Tom Holland logró consolidarse en su papel como Peter Parker, y los rumores indican que tendrá más participaciones. Entre varias novedades, se destacó la aparición en pantalla del comediante J.B. Smoove quien será el Señor Dell. Ese papel fue escrito para J.B. cuando los escritores y el director disfrutaron de su participación junto a Holland, en un cortometraje comercial de Audi para promover “Homecoming”.


El que reaparece en FAR FROM HOME es Nick Fury, para reclutar a Parker en otra misión… pero llamó la atención de los fans cuando Jackson posteó en su Instagram @samuelljackson la frase “Uhhhhhhh, What In The Actual FUCK IS GOING ON HERE???!!!” con los hashtags #headsgonroll y #lefteyemuthafukkah


El asunto, que causó gracia entre sus seguidores, fue que en el cartel promocional de la peli del trepamuros algo está mal. Los diseñadores cometieron un error, grave y fácilmente evitable, y fue que en uno de los posters intercambiaron el parche en el ojo de Jackson.


Seguí la página “Gaston Velazquez · Hablando de Cine” en #Facebook y a @gastonhablandodecine en #Instagram para enterarte del concurso que se realizará para que puedas llevarte tus invitaciones especiales.


El miércoles 03|07 a las 20:00 horas, no te quedés colgado ¡todos a #Cinemacenter!