Stone Willys Band en All Right Bar

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

La banda tributo al legado de Jagger y Richards, la “Stone Willys Band”, vuelve a All Right Bar. La cita es el 30|01 con su concierto conocido como La Mejor Experiencia Rolling Stones de Sudamérica. Que quedó registrado en un concierto en el Teatro Plaza mendocino, ante más de mil fans enfervorizados.

“¡Un golazo! fue un show impresionante y con ese material recorremos el país”. Comentó Didier Turello del concierto editado en DVD con el que difunden sus nuevas fechas.

El baterista de “Stone Willys” anunció a CELEBRIDADES EN SAN LUIS el principio de gira, que los tendrá el 30|01 en All Right Bar y completan el finde en Córdoba.

“San Luis siempre nos abrió las puertas”, contó Didier previo al “fieStone” que retorna a la provincia con un show gratuito en All Right Bar, y agregó que el público local siempre aceptó su propuesta. “Por eso hay que hacerlo bien: está buenísimo hacer el show en conjunto con la gente, sino no tiene sentido ser una banda tributo”, definió antes de presentar La Mejor Experiencia Rolling Stones de Sudamérica, título que nace de la crítica del público y los medios de comunicación, quienes los catalogaron como lo más cercano a escuchar a sus Majestades Satánicas.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar