• #celebridadesensl

Más de 20 mil personas vieron por streaming a #Trueno

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como TRUENO, es un rapero argentino de 18 años y Campeón Nacional de Freestyle Nacional, originario del barrio de La Boca, en Buenos Aires. Es conocido por sus destacadas participaciones en batallas de gallos, en competencias como El Quinto Escalón, FMS Argentina, etc. Con el respaldo de la producción de Foggia Company, Brahma te trae su música a través de los diferentes formatos y escenarios que conviven en esta nueva normalidad.


Pasado unos minutos de las veinte horas, una tormenta eléctrica iluminaba el escenario, unos primeros acordes y dispersos fraseos iban prendiendo el fuego de una noche atrevida. Los decibeles más altos fueron al aparecer TRUENO una explosión de gritos de su público fiel que lo esperaba desde hace tiempo en un show presencial.


Con aires de vencedor, TRUENO comenzó feliz de volver a tocar “Estamos en Comuna 4, estamos en casa guachines” les dijo a los presentes que agotaban la capacidad del centro cultural Sur en vivo de Pompeya y los más de 20.000 personas alrededor del mundo que lo veían por Streaming a 5 cámaras full HD. Encendieron el encuentro los temas como : 2.0.19, BZRP Music Session, la gente ya prendía fuego y TRUENO seguían los rapeos como pez en el agua junto a sus compañeros de escena.


Mientras arengaba “Donde están los wachos, la gente que le gusta el Rap, el hip hop, bueno porque les guste o no vamos a seguir cantando guachines.” Avanzaba la noche y recordó cómo fue salir con un single en plena pandemia, no poder tocarla vivo pero hoy acá los que la sepan la canten conmigo llegó el turno de “Ñeri” el más reciente single que salió de artista.


Otros de los momentos más altos fue cuando emocionado TRUENO agradeció a la gente porque por ellos sacó un disco, por ellos estaba ahí en el escenario de Buenos Aires agotado y aprovechando de estar en la Comuna 4 para la gente de La Boca espero que lo sientan como yo y dejar su huella sonaba “Azul y Oro” . Desde ahí se venía picante con más rap 24/Siempre, c90, Freestyle , Sangría para cerrar eligió el hit “Mamichula”.


La gente presente pide mas y mas, asi que vuelve para hacer el tema que da título a su disco “Atrevido” con un show explosivo, set variado y mucho power el escenario del Sur en Vivo ardió anoche con uno de los mayores representantes del flow argentino y nos dejó con ganas de escuchar más. Próximamente más novedades sobre la gira.