Suburband Reggae por primera vez en San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

SUBURBAND REGGAE se presentará por primera vez en San Luis y su debut puntano será el 15|11 en All Right Bar. SUBURBAND REGGAE gira por el país mostrando “Cuatro x Cuatro”, su sexto disco de estudio. Son 13 canciones en las que el New Roots pisa fuerte musicalmente a letras que abordan temáticas relacionadas al abuso de poder político, la libertad, la lucha de clases y el amor en todas sus expresiones.

La noche comenzará temprano con los aportes sónicos de Random Noise y sus particulares versiones de Coldplay, The Passengers, Michael Jackson, Oasis, U2 y mucho más!!!

“Recuerdo que hace poco hicimos una nota y teníamos ganas de ir a San Luis”, reconoció su cantante Jonatan “Yoni” Mastroiani de su paso por la provincia, cuando cantaba como invitado con Dancing Mood. “Ahora me toca ir con mi banda, feliz de poder estar en Villa Mercedes y San Luis”, dijo de un viaje que promete ser productivo la estadía, porque no sólo son shows sino que también grabarán audio y video en Casa de la Música.

Esta banda argentina, SUBURBAND REGGAE, no se limita a tocar reggae, sino que fusiona este género con otros como el rock, el funk y el ska. El resultado es una propuesta fresca y muy interesante.

La música de SUBURBAND REGGAE es muy bailable y tiene una gran energía. Los ritmos son pegadizos y la sección de vientos agrega un toque festivo a las canciones. Además, la voz del cantante es potente y emotiva, lo que hace que las letras cobren vida y tengan un gran impacto en el público.

Las letras de SUBURBAND REGGAE son otro de sus puntos fuertes. Abordan temas sociales y políticos de una manera muy directa y sin rodeos. Las canciones hablan de la lucha contra la opresión, la desigualdad y la injusticia, pero también de la esperanza y la solidaridad.

En resumen, SUBURBAND REGGAE es una banda que merece mucha atención. Su música es contagiosa y su mensaje es muy poderoso. Si te gusta el reggae y estás buscando algo nuevo y diferente, no puedes perderte a esta banda.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar