Te invitamos a ver una comedia “Confesiones…”

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo en la comedia CONFESIONES DE MUJERES DE 30 donde suceden monólogos, pequeños diálogos y diferentes situaciones, interpretados por SOFIA GALA, TAMARA PETTINATO y JULIETA CAYETINA que le dan voz a distintas mujeres.

En 1994 bajo la dirección de Lía Jelín estrenó esta comedia y la obra se convirtió de inmediato en un éxito teatral, protagonizado por Virginia Innocenti, Alejandra Flechner y Andrea Politti.

CONFESIONES DE MUJERES DE 30 tiene una versión renovada y aggiornada, adaptándolo a los tiempos que corren, en el cual el Twitter, Facebook y las Redes Sociales tienen una presencia importante en la vida de relaciones de los seres humanos.

Con mucho humor, las actrices dan cuenta de lo que le pasa al género femenino, en la que por la presión social, todo debe ocurrir Ahora o Nunca. Tener pareja, hijos, formar una familia, y al mismo tiempo triunfar en una profesión, ganar dinero, conseguir una niñera, tener buen sexo, compartir con amigas, ser feliz, tener una vida, y por supuesto, seguir estando divinas y lucir jóvenes, son algunas de las cosas que las mujeres de 30 deben conseguir.

Las actrices se ríen de sus problemas, de los mandatos sociales, de lo que se espera de ellas, y así logran la identificación con el público.

CONFESIONES DE MUJERES DE 30 tiene funciones de Jueves a Sábado a las 22:30 horas en el Teatro El Picadero, ubicado en Enrique Santos Discepolo 1857 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar