• #celebridadesensl

#Telodigocantando segundo corte del EP #INFINITOS


El cantautor EDUARDO GUAJARDO presenta TE LO DIGO CANTANDO, el segundo de seis temas que integran INFINITOS, su nuevo EP, trabajo discográfico realizado desde la Patagonia Argentina y que próximamente estará completo y subido a todas las plataformas.


TE LO DIGO CANTANDO es una canción que pone en el centro de su discurso artístico el respeto por el otro y su visión del mundo, no tan distante la una de la otra como a veces nos parece. Empuja y argumenta sobre el valor del pensamiento crítico y los anhelos colectivos de los que andamos de a pie y muchas veces descalzos por los resecos páramos de la fragmentación social, para que siempre ganen los mismos.


El artista celebra sus 40 años de trayectoria musical con canciones que reflejan su experiencia, su talento compositivo e interpretativo en un estilo abierto y descontracturado, sin limitaciones en la composición. Juega con innovadoras mixturas y colores que lo diferencian de sus discos anteriores, sin dejar de profundizar la palabra, ese espacio de autenticidad al que recurre con maestría.


Hay grandes músicos colaborando en el EP Infinitos que definen un trabajo magistral sumados a la coproducción y dirección musical del santacruceño Leandro Álvarez, de HipnosMusic sello digital, y la edición de Pablo Governatori, ingeniero de grabación del reconocido Rubén Blades, ambos directamente vinculados en varias oportunidades a los Latin Grammys.


Coincide con el lanzamiento del EP INFINITOS, la presentación en sociedad del artista en su carácter de productor, a través de: INFINITO SUR Producciones, productora discográfica donde ya está desarrollando inminentes productos musicales de otros artistas del país que serán lanzados al mercado en breve.


GUAJARDO no es un artista insular sino un artista continente, que musicalmente cultiva la virtud de los puentes. Con un idioma personal y frontal sin esquivar su compromiso con la belleza.