• #celebridadesensl

Tema de Hombres estrena en junio


Algunos temas se creen superados socialmente, hasta que suceden en casa. En el entramado de conflictos relacionados con la sexualidad de las personas, surgen viejas historias sin resolver, transformando esta pieza teatral, TEMA DE HOMBRES, en un relato muy interesante y siempre vigente.


Interpretada por cuatro actores que le dan vida a la historia de dos familias diametralmente opuestas desde lo social y lo económico, pero con los mismos prejuicios.


Los protagonistas Pablo y Joaquín son dos profesionales médicos de un hospital público, deciden desde el sentimiento y el amor romper con las barreras que separan y unen a sus respectivas familias.


TEMA DE HOMBRES escrita y dirigida por JUAN GALBO, quien decide convocar a un elenco de actores, con quienes se formó en el genero del teatro dramático contemporáneo, ADRIANA CUERDA, ALDO TESSI y ARIEL CACERES, quien además está a cargo de la puesta en escena y asistencia de dirección.


Una obra que busca traspasar las raíces más profundas de una platea, que sin dudas convive en una sociedad con los mismos temores, prejuicios y realidades que los intérpretes en escena.


Se presentará todos los sábados de junio a las 20:30 horas en el TEATRO LA RATONERA CULTURAL, Juan Domingo Perón 1422 - CABA. Podes reservar tus entradas por anticipado o adquirirlas en la boletería de la sala.


El teatro independiente no solo lo hacen los actores que buscan un lugar en sus cotidianas vidas, para darle espacio a sus pasiones escénicas, sino también el público que se suma a tan maravillosa movida cultural, realizada con mucho esfuerzo y creatividad, en un ámbito donde la Cultura, parece perder interés.