Tercer aniversario de Doble Pulso en All Right Bar

El 30|08 el grupo DOBLE PULSO cumplirá tres años y lo festejará en el mismo lugar donde efectuó su debut artístico: All Right Bar. Será una noche especial con recuerdos y músicos y amigos invitados.

DOBLE PULSO es un grupo que rescata tocar “a la vieja escuela”, sin pistas ni accesorios electrónicos, solo serán los clásicos bajo, guitarra y batería. “Se van a divertir con un buen momento con música en vivo, que es lo más importante. Y se van a olvidar un poco de todo lo demás”, adelantaba el cantante Tomás Villegas.

“Cuando hicimos los otros aniversarios quedaron comentarios positivos”, dijo el músico. Protagonista de shows que superan las dos horas, con temas hitos en la historia del rock nacional. Más los condimentos propios que agregará el cuarteto rockero, mixturaado con la impronta de los invitados. 

Tomás Villegas, en guitarra, voz, locución y animación, con las seis cuerdas compañeras de Gabriel Paredes en guitarra y voz. Y la base rítmica de Esteban Notto en batería y el bajista Guillermo Guinazú, le comentó en exclusiva a CELEBRIDADES EN SAN LUIS. Cómo ve este tiempo transcurrido, entre las sorpresas que obtuvieron por la respuesta de la gente, y con qué se va a encontrar el público rockero en este festejo.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar