• #celebridadesensl

Tercera edición de glamour, belleza y moda en San Luis



Una nueva edición de SAN LUIS ESTA DE MODA llega a la provincia, este viernes 20 en el Hotel Internacional Potrero de los Funes a las 19 y continuará el sábado en Villa Mercedes en el Molino Fénix a las 20.


Esta edición contara con la presencia de los diseñadores más prestigiosos del país como Jorge Ibañez, Claudio Cossano, Marcelo Serna, Adriana Constantini y Marcela Koury. Compartirán sus pasarelas con diseñadores tanto de la ciudad de San Luis como de Villa Mercedes.


Confirmaron la presencia a esta nueva edición de San Luis está de moda Soledad Solaro, Lara Bernasconi, Bernardita Barreiro, hermana menor de Dolores. Y otros 18 modelos masculinos y femeninos lucirán los diseños del momento. Entre los varones, se cuentan a Agustin Reuther y Luciano Farias, del staff del diseñador Héctor Vidal Rivas en sus desfiles. La conducción del desfile como siempre estará a cargo de la ex modelo Nequi Galloti.


Entradas:


La entrada costará $50 y se podrá adquirir en el Hotel Potrero, en las oficinas de informe de Turismo y en el Molino Fénix, Villa Mercedes.