Coronavirus y yo, lo nuevo de Tetsuo Lumiere

EL CORONAVIRUS Y YO, una serie web de seis episodios breves escrita y dirigida por el argentino TETSUO LUMIERE que aborda el encuentro de un joven que mientras intenta escapar de la pandemia se cruza con el propio virus y, según el autor, recrea “todas las opiniones serias y absurdas que se dicen sobre la situación que estamos viviendo”.

Creada durante la pandemia, EL CORONAVIRUS Y YO cuenta la historia de León (interpretado por el propio TETSUO), un joven que inventa un portal para ir a un universo paralelo donde no contagiarse pero a mitad de camino se encuentra con el coronavirus (Matías Gallego) que le impide el paso. En ese cruce, ambos discutirán sobre política, economía y medioambiente, con el fin de encontrar un culpable a la existencia del virus.

La serie se irá subiendo de a un episodio por vez desde el pasado 08|10 y en las diferentes redes de TETSUO LUMIERE

Sinopsis:
El mundo entero padece la pandemia del Coronavirus. La humanidad está en cuarentena pero sin poder salir de sus casas. León crea un portal para ir a un universo paralelo sin pandemia. En la mitad de su camino, entre su universo y el otro, se topa con el mismísimo Coronavirus quien le impide el paso.

Esto se repite durante los días en que dura el confinamiento. Así los protagonistas discuten sobre política, economía y medioambiente, con el fin de encontrar un culpable a la existencia de Coronavirus. El virus culpa a la irresponsabilidad de los seres humanos, León dice que ellos también son víctimas, y que la culpa es del destino cruel y de la mala suerte. León sólo quiere ir a un universo paralelo. El Coronavirus sólo quiere tocarlo para enfermarlo.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escucharla entrevista completa al director TETSUO LUMIERE. Y entérate más sobre su serie web EL CORONAVIRUS Y YO

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar