The FAM, un proyecto ambicioso y con futuro

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

THE FAM, que había debutado en la música con Plan Perfecto en febrero de este año, ya suma más de cuatro mil suscriptores en YouTube y varios miles en redes sociales.

El grupo, conformado por Matías Flores, Alejo Dueñas y Federico Gómez, se fundó después de la participación de los tres en La Voz Argentina 2018, emitido por el canal Telefé.  Ahí, la carrera de los tres se cruzó en lo que hoy se muestra como un proyecto ambicioso y con vistas a un futuro lleno de éxito.

THE FAM es un grupo musical que ha logrado destacar en la escena independiente gracias a su propuesta innovadora y su estilo único. Con un sonido fresco y enérgico, THE FAM ha logrado conquistar a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

Con influencias que van desde el rock alternativo hasta el pop y el hip-hop, la música de THE FAM es una combinación perfecta de distintos géneros que resulta en un sonido propio y original. Las letras de sus canciones abordan temas como el amor, la amistad y la vida cotidiana, conectando de manera auténtica con su audiencia.

Además, THE FAM ha demostrado ser un grupo muy comprometido con su público, ofreciendo presentaciones en vivo que son verdaderos espectáculos llenos de energía y pasión. Su presencia en el escenario es impresionante y logran conectar con su audiencia de una manera única.

En definitiva, THE FAM es un grupo musical que no puedes dejar de escuchar si te gustan los sonidos innovadores y las propuestas frescas. Su música es un reflejo de su talento y su pasión por la música, lo que los convierte en una de las bandas más destacadas de la escena independiente actual.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar