• #celebridadesensl

Thiago presenta nuevo single


AUNQUE TE MENTÍ es el último lanzamiento del cantante y compositor THIAGO, esta canción se trata de una nueva colaboración con el dj y productor ganador de un premio Grammy, y nuevamente nominado al mismo galardón en el 2020, CRUZ.


Luego de haber grabado YNSA, y tras ver la reacción del público, THIAGO, ésta vez, pensó en repetir la fórmula de éxito musical que ya habían probado, y se contactó nuevamente con Benjamin Keating, con quien había colaborado en la canción anterior, para recrear la magia.


En esta oportunidad luego del éxito del video Lyric con más de 1 millón de reproducciones, THIAGO presenta una nueva versión con el fin de poder brindarles luego de una cuarentena extensa un video para todas sus fans, con músicos y una gran voz en vivo.


Ante una increíble idea THIAGO dice: "El acústico se me ocurrió hacerlo un día que estaba transmitiendo un live en mi IG, tocando el ukelele, y cantando ATM, un poco más lenta y tranquila que la versión original. Me pareció cool, y quise reversionarla con ese estilo.
Me decidí a hacerlo el día que ATM llego al 1er millón de reproducciones en YT, a modo de regalo para los fans que se disfrutaron la versión original. Quería hacer una versión más tranquila, mas en modo balada, por eso la hice un poquito mas lenta, y con pocos instrumentos en vivo.
El video y la canción la grabamos en vivo de una en la terraza de mi loft en Palermo Soho (Buenos Aires), entre amigos músicos, que se sumaron con mi idea, y otros tantos amigos videógrafos, que me ayudaron a hacer algo simple, pero directo desde el corazón. Entre amigos y desde casa, así es como salió esta versión de AUNQUE TE MENTÍ"


"Para el look del video, les pedí a los músicos que se vistieran de negro, como normalmente me visto, pero en los últimos días cercanos a la filmación, se me había ocurrido customizar, intervenir, unas zapas negras mías, que son las que termine usando el día del video. Fueron las primeras de muchas más que termine haciendo, y todo empezó con la curiosidad de buscar algo nuevo y cool para usar el día del video, donde también pudiera mostrar un poco mas de mi arte en general. Lo acompañé con una campera de "cult of individuality", marca que me viste desde NYC, y para coronar la propuesta estética, decidí hacerme un color especial de pelo (o medio, ja!), para estar a tono con los colores de la canción y del resto de mi vestuario.


La música, lo visual, el arte, lo fashion, para mi va todo de la mano, y este video simple, pero concreto, fue una oportunidad genial para poder mezclar todo eso".


Ahora que salimos con esta versión acústica siempre pensando en lo que sigue, es que me picaron las ganas de llamar a algún colega artista, y mandarnos un remix oficial para AUNQUE TE MENTÍ así que quien dice, pronto vengo con novedades, otra vez.