• #celebridadesensl

Tim Hart, lanza su tercer álbum “Winning Hand”


El cantante, compositor y multinstrumentista TIM HART, mejor conocido por ser parte de la banda australiana de folk / rock indie Boy & Bear, lanza su tercer álbum en solitario WINNING HAND a través de Nettwerk Records. A partir de la experiencia personal y de las historias de aquellos que ha conocido en el camino, WINNING HAND traslada a los oyentes a una travesía que oscila entre un libro de viajes y un diario íntimo.


Grabado en los estudios Golden Retriever de Sydney con el ingeniero Simon Berkelman, esta es la primera vez que Tim produce su música en solitario con una banda completa, invitando variedad de músicos de sesión expertos a su mundo. El resultado es un álbum vivo y dinámico que tiene todas las características de un disco registrado a la antigua.


En WINNING HAND, TIM HART muestra la madurez de su composición con historias de anhelo, amor y, a veces, desamor. Después de once años de hacer álbumes y giras casi constantemente por todo el mundo, 2020 le dio a TIM la oportunidad de detenerse. La vida es diferente ahora. TIM es un padre primerizo, algo que él acredita como lo mejor que una persona puede experimentar. Con tantos cambios en el año, una cosa que no está en duda es su pasión. Él dice: “Ahora más que nunca quiero poder conectarme con la gente. Comparta historias y canciones. Creo que eso es lo que todos necesitamos en un año que ha sido tan impredecible y difícil ".


"TIM HART de Boy & Bear no dejó piedra sin remover en su tercer álbum solista, y el resultado es un majestuoso estallido de encanto folk rock que llena la habitación: WINNING HAND es un disco titulado acertadamente de emoción cruda, movimiento, cambio y nuestros viajes interminables ". – Atwood

"Escapismo catártico con sus suaves melodías indie-folk y su aguda composición". – Pilerats
  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis