Un after office diferente con Federico Cyrulnik

JOVEN, es el resumen de lo mejor de mi último año y medio de mis monólogos. Con mezcla de multimedia, música y un montón de otras cosas que tiene que ver con mi movida en las redes sociales. Es una mezcla de lo que venía haciendo hace bastante con la participación de las mascotas. Y todo esto, sumando el chiste de que soy joven y grande al mismo tiempo.” Comenzó la entrevista el comediante más reconocido y talentoso FEDERICO CYRULNIK.

En una entrevista con CELEBRIDADES EN SAN LUIS, el joven marplatense contó acerca de cómo las redes sociales permiten el crecimiento del teatro unipersonal. Y sobre sus monólogos a la hora de escribir y hacer reír al público, que de hecho no es una tarea tan sencilla. Hay todo un proceso para ser aceptado, que el público se divierta con el humor del bueno y no caer en el chiste fácil.

JOVEN, se trata de un show de stand up con el humor más picante para no parar de reír. FEDERICO es dueño de un humor único con un toque de sana locura y ternura. Que no sólo cautiva al público femenino por su facha, sino a todo aquel que se divierte escuchando sus monólogos.

Un artista completo:

Se formó como actor en Andamio 90 y perfeccionó su improvisación natural en la Liga Argentina de Impro, donde actuó como elenco estable en Match y con quienes pudo viajar al Mundial de Improvisación realizado en Italia en el 2012. 

Sus primeros pasos como comediante de stand up los dio con el reconocido Fernando Sanjiao, luego de lo cual viajó a Nueva York para mejorar sus técnicas en el American Comedy Institute.

También vivió y trabajó en México en algunos de los más importantes clubes de comedia y fue elegido por la estrella mexicana Adal Ramones para grabar tres rutinas para Stand Parados. Además fue conductor y actor en Caja Rodante, un programa de formato magazine emitido por Canal 7, la TV Pública, y grabó más de 20 comerciales en diferentes lugares del mundo.

Escuchá toda la entrevista de FEDERICO CYRULNIK y entérate por que tienes que ir a ver su nuevo espectáculo de Stand Up JOVEN este Jueves 23 de Junio en el After Office de Sky.

Podés adquirir las anticipadas a un valor de $100 en los locales Terminal Centro y en La Clínica del Celular. Las entradas en puerta tendrán un costo de $150.

 Mirá el clip con la entrevista completa a FEDERICO CYRULNIK.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar