Christian Sancho protagonista de Un Crack

CHRISTIAN SANCHO es protagonista de un drama policial de Jorge Piwowarski, UN CRACK SANCHO nuevamente en la piel de un ex jugador de fútbol que busca ganarse la vida como representante de futbolistas.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS dialogó con CHRISTIAN SANCHO, además nos adelantó sobre los dos personajes que tuvo que componer para producciones del séptimo arte.

“Los dos personajes tienen aristas en común: Humanidad y también Identificación”, expresó CHRISTIAN. Apenas pisó suelo argentino se aisló de forma obligatoria. El actor se encontraba en España promocionando el filme UN CRACK en el Festival de Málaga.

“Me manejo de una manera responsable, respetuosa, solidaria y empática con la situación. Fundamentalmente porque vi como era este virus en España”, manifestó el actor.

UN CRACK cuenta además con actuaciones del actor Andrés Vicente, Gabriel Almirón – conocido en el personaje “Pacotillo”, el rapero Daniel de Vita, Martín Gallo, Darío Levy y Juliana Muras, más el debut actoral del ex jugador de la selección Argentina, Maxi Rodríguez. Actualmente, CHRISTIAN junto a NICOLÁS CABRÉ y LAURITA FERNÁNDEZ protagonizan la comedia DEPARTAMENTO DE SOLTERO, la misma suspendió la gira por la cuestión de la pandemia COVID-19.

Mirá el siguiente y video y entérate más de la entrevista al actor CHRISTIAN SANCHO.

UN CRACK – 2020 (1h 23m) Diego Lamote se encuentra en un punto de quiebre en su vida. Con problemas económicos y terminada su carrera como futbolista decide regresar al país y reinventarse como representante. Así Francisco Méndez su ex entrenador, quien continúa a cargo de la sub 17 del “Club Atlético Acassuso”, lleva una vida solitaria con excesos de juego y alcohol. Viejos rencores, deudas y tensiones salen a la luz a partir de su reencuentro y la puja por la representación de una futura promesa.

FICHA TÉCNICA DIRECTOR: Jorge Piwowarski Roza, Andrés Paternostro

VARIOS: Darío Levy, Gabriel Almiron, Fernando Govergun

PROTAGONISTAS: Christian Sancho, Andres Vicente

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Jorge Piwowarski Roza, Lucia Onofri

MÚSICA: Pablo Sala

PRODUCTOR: Carlos Piwowarski

VARIOS: Monica Ester Roza, Mariela Garcia, Roberto Zambrino

ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Diego Savignano

SONIDO: Pablo Sala

GUIÓN: Federico Viescas, Jorge Piwowarski Roza, Miguel Grau Bassas

MONTAJE: Jorge Piwowarski Roza

CASA PRODUCTORA: Mr Films Srl

VESTUARIO: Carolina Cichetto

Christian Sancho – Direct Booking Ezequiel Castillo: [email protected]

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar