• #celebridadesensl

Un impostor apasionada estará en la ciudad de San Luis




Martín Bossi llega a la ciudad de San Luis con su nueva obra teatral EL IMPOSTOR APASIONADO. Se presentará este sábado 9 y domingo 10 en la Sala Hugo del Carril a las 21.


El nuevo espectáculo de Bossi que recorre el país, ganó el premio "Estrella del Mar 2012" en la categoría de mejor "Music Hall", e hizo un récord histórico de espectadores convirtiendose uno de los grandes sucesos teatrales del verano 2012 en cantidad de público y recaudaciones.


Acerca del EL IMPOSTOR APASIONADO:


EL IMPOSTOR APASIONADO, es el nuevo music hall humorístico de Martín Bossi, la segunda parte de la saga que comenzó en 2010 con "M, el Impostor" obra con la que el actor convocó a más de 210 mil espectadores entre 2010 y 2011.


La obra musical promete ser tan exitosa con su obra predecesora "M El Impostor", que incluía diferente imitaciones. Donde fines del 2011 termina de protagonizar "M El Impostor". Sin descanso, redobla sus esfuerzos en la preparación de su nueva obra teatral, "El Impostor Apasionado", de la cual es autor, productor y protagonista.


Entradas:


Están disponible en la Ciudad de San Luis en las Oficinas de Turismo, Av. Illia y Juín, de 10 a 13 y de 18 a 21. Con el valor de $100 y $120.